Choca contra colectiva y pierde la vida

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un motociclista perdió la vida tras chocar de frente contra una unidad de transporte colectivo, la falta de precaución y el exceso de velocidad son las causas aparentes de este trágico accidente.

Sobre la carretera estatal a San Antonio Cañada, a la altura del kilómetro 4+500, en el  paraje conocido como “las Trincheras ” un motociclista murió tras chocar de frente contra una colectiva de la ruta San Esteban Necoxcalco-Tehuacán.

El motociclista circulaba de sur a norte sobre la referida carretera cuando al entrar a una curva hacia su derecha, por la falta de precaución para conducir y aparente velocidad inmoderada el conductor perdió el control de su unidad, invadiendo carril contrario de circulación y se impactó con su parte frontal contra la parte frontal de La colectiva que en esos momentos circulaba sobre el mismo tramo carretero en sentido de oriente a poniente.

La persona fallecida es de sexo masculino, de 38 años de edad aproximadamente, cuyo cuerpo quedó sobre la cuneta de esa vialidad.

Según el peritaje, los daños materiales estan cuantificados en ocho mil pesos en el caso de la motocicleta y en 15 mil de la camioneta.

Relacionado:  Delincuentes se roban un taxi y abandonan al chofer en la carretera

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo