Choca su automóvil contra poste y banqueta

Choca su automóvil contra poste y banqueta

La Región Policiaca

Ulianov Hernandez

Tehuacán.- El  conductor de un automóvil,  terminó  por impactar su unidad,  contra un poste y una banqueta luego de que perdiera el control,  dejando como saldo, solo  daños materiales mínimos.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de hoy  sobre la calle,  conocida,  de la colonia 21 de Marzo perteneciente a San Diego Chalma, sitio en el que el  coche tipo Jetta, color gris, con placas de circulacion TYL-19-50,  sufrió una falla mecánica que provocó que el chofer perdiera el control  y terminara impactadola  contra un poste y una banqueta.

Vecinos que vieron el accidente ayudaron al chofer y alertaron a los cuerpos de emergencia presentándose solamente  la Policía Estatal, cuyos elementos  tomaron conocimiento de lo ocurrido haciéndose cargo del percance.

Despues de mas de 35 minutos,  llegaron paramédico de Suma adscritos a la ciudad de Ajalpan, para valorar a quien se identificó como Luis Jiménez; vecino de Coxcatlan, quien no tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que sus lesiones no lo a meritaban.

 

 

 

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo