CHOQUE ENTRE AUTO COMPACTO Y CAMIONETA DEJÓ COMO SALDO UN MUERTO, DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN Y FUERTES PÉRDIDAS MATERIALES.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Chilac.- La noche del sábado, un profesor de la escuela primaria Meliton Ramírez de San Gabriel Chilac, perdió la vida después de chocar su automóvil contra una camioneta.

Los hechos se suscitaron en la recta a Chilac, a la altura de la colonia El sol. Testigos del accidente comentaron que el conductor del automóvil Honda blanco, manejaba a exceso de velocidad lo que provocó que se impactará contra una camioneta, la cual se volcó tras chocar, el vehículo quedó fuera de la carretera.

El saldo del choque una persona muerta del vehículo Honda y dos lesionados de la camioneta. Fueron atendidos por personal de Suma, el lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal de Chilac y de la Estatal para realizar el levantamiento de cadáver.

Relacionado:  CONDUCTOR EBRIO CHOCÓ CONTRA 5 VEHICULOS Y FUE ALCANZADO EN LA COLONIA CONSTITUYENTES, VECINOS Y AFECTADOS LO TUNDIERON A GOLPES.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo