Hallan muerta y con huellas de tortura a una mujer

La Región Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- En la localidad de Pazoltepec, perteciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, se suscitó un feminicidio,  lo que alertó a las autoridades para indagar sobre la identidad y motivos del crimen de la mujer hallada dentro del canal de riego.

La occisa esta en calidad de desconocida, tiene  entre 30 y 35 años de edad.

Según vecinos de la población, al transitar por el canal de Valsequillo descubrieron al fondo el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino por lo que dieron parte a las autoridades del municipio.

Acudieron Paramédicos y Protección Civil al lugar, al bajar al canal y tomar los signos vitales la víctima ya no contaba con ellos por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales,

La Policía Municipal de Tlacotepec acordonó el lugar, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado grupo Tecamachalco con peritos en criminalística realizaron el levantamiento de cadáver y la trasladaron al Semefo de Tehuacan para la necropsia de ley y el reconocimiento.

La fémina tenía una blusa roja, mallones color negro, asimismo tenía las manos atadas y la boca amordazada con cinta canela.

Presenta un impacto de bala a la altura del cuello, una herida punzo cortante producida por arma blanca a la altura de la cabeza así como huellas de tortura en el cuerpo.

Relacionado:  Identifica DIF municipal menores en situación de calle

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo