CHOQUE ENTRE AUTO CONTRA TAXI DEJÓ SALDO DE UN MUERTO.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán. – Un choque entre 2 vehículos generó una amplia movilización de elementos de la Policía municipal y grupos de rescate ya que una persona murió  además de la colisión una de las unidades involucradas volcó metros adelante del accidente por tal razón el área quedó acordonada.

Esto sucedió a las 7:25 horas aproximadamente de este domingo sobre Vía Puebla  sobre el carril de nortea sur, cuando un taxi rotulado de naranja, rojo, blanco y amarillo conocido como “payasitos” fue alcanzado por un auto compacto blanco de la marca Volkswagen que metros adelante volcó dejando el conductor abandonado el coche. El taxi quedó incrustado en la cerca metálica del restaurante “Mi lindo Veracruz” a donde paramédicos de Cruz Roja tras revisar a uno de los ocupantes determinaron que había fallecido.

El área quedó acordonada para evitar circulación vehícular y se acerquen curiosos mientras se desarrollan las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver.  Transito municipal tomó conocimiento del hecho.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo