MENOR PIERDE LA VIDA AL DERRAPAR DE SU MOTOCICLETA

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Un menor de 15 años de edad, perdió la vida en cuestión de segundos al derrapar de su motocicleta, en carretera estatal Santa Ana Teloxtoc.
Apesar de la movilización de los cuerpos de emergencia, no pudieron hacer nada al respecto, debido a que el operador de la unidad presentó lesiones graves al no llevar el casco de seguridad.
La movilización se registró antes del medio día del domingo, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados de un accidente en carretera estatal Santa Ana Teloxtoc-Carretera Federal Tehuacán-Huajuapan de León, a la altura del paraje denominado “El Potrero”.
Unidades de emergencia al arribar al lugar de los hechos, pudieron verificar que la persona herida en este accidente había perdido la vida.
De acuerdo al personal de la Fiscalía General, mencionaron que el menor conducía una motocicleta Italika, color negro, con rojo, sin placas de circulación el cual circulaba sin limitar la velocidad, sin embargo al llegar al paraje antes señalado, perdió el control de la motocicleta, saliendo de la cinta asfáltica.
El cuerpo del menor quedó a orilla de carretera en tanto que la motocicleta continuo su trayecto 70 metros más adelante con dirección a Santa Ana Teloxtoc.
Ante el accidente, familiares del menor arribaron al lugar quienes identificaron al menor como Melitón “N” de 15 años de edad, con domicilio conocido en Santa Ana Teloxtoc.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo