CHOQUE POR ALCANCE ENTRE COLECTIVA Y TORTON DEJÓ 5 MUERTOS Y ONCE HERIDOS GRAVES.

Policiaca

Servando Medina.

Region.- Una unidad del transporte público de Santiago Miahuatlan chocó por alcance contra un camión Torton dejando un saldo de 5 personas fallecidas y 11 lesionados, varios de gravedad lo que generó una amplia movilización de grupos de rescate y de seguridad pública.

Esto sucedió la mañana de este jueves sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba a la altura de la entrada a la colonia La Trinidad del municipio de Santiago Miahuatlan, en donde una unidad del transporte público chocó por alcance contra el camión pesado, quedando bloqueada la circulación en ambos sentidos.

Elementos de Bomberos y Protección civil así como de Cruz Roja acudieron al apoyo además de paramédicos de Suma de municipios vecinos como Chapulco y Santiago Miahuatlan, los cuerpos inertes de los fallecidos fueron tapados y los lesionados llevados a diversos hospitales. Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del hecho en espera de que la Fiscalía General del Estado haga el levantamiento de cadaveres.

 

Relacionado:  Choque en la súper carretera

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo