LADRONES TRÁS ATRACAR A TRANSEÚNTE EN EL FRACCIONAMIENTO RANCHO VIEJO, SE ESCONDIERON EN UN DOMICILIO, VECINOS INTENTARON SACARLOS.

Servando Medina.

Tehuacán.- Vecinos del fraccionamiento Rancho Viejo, trataron de sacar a un par de ladrones de una casa donde se escondieron luego de asaltar a un transeúnte, llegaron elementos de la Policía Municipal pero no pudieron hacer nada, los ánimos se prendieron porque un grupo de habitantes inconformes quieren entrar a sacarlos de donde se escondieron.

Los hechos sucedieron sobre la calle Rancho Figueroa y Pastor Rouaix del fraccionamiento Rancho Viejo, en ese sitio se suscitó un asalto la noche de este jueves, vecinos lograron ubicar a los delincuntes cuando se escondieron en un domicilio del fraccionamiento.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y sólo esperaron un momento ya que no pueden ingresar a los domicilios, por tal razón los vecinos se molestaron aún más y hasta él cierre de esta edición pretendían hacerse justicia por ellos mismos.

Be the first to comment on "LADRONES TRÁS ATRACAR A TRANSEÚNTE EN EL FRACCIONAMIENTO RANCHO VIEJO, SE ESCONDIERON EN UN DOMICILIO, VECINOS INTENTARON SACARLOS."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo