Cierra campaña Barbosa en Tehuacán y pide no olvidar que aquí ganó Morena

Redacción

Tehuacán.- Con gran cantidad de seguidores Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, cerró campaña en esta ciudad donde prometió que atacará la inseguridad con todo rigor y de acuerdo absoluto con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de Morena, PT y PVEM, se dijo orgulloso de ser parte de esta región a la cual prometió que regresará  constantemente si es que llega a ser el gobernador, pues dijo que en esta zona se siente como en su casa porque es oriundo de la misma.

Destacó que tiene un proyecto muy claro de lo que busca para el estado y ese es el de hacer de Puebla un lugar donde la gente vuelva a ser feliz, lo que resaltó es posible si el pueblo le da la oportunidad de ser gobernador, para ello pidió a los pobladores de toda la región que salgan a votar el próximo domingo, a fin de que logre un triunfo contundente.

Barbosa Huerta expresó que tiene total confianza en los ciudadanos que ya una vez le dieron el triunfo pero que le fue arrebatado por los órganos de poder, sin embargo se mostró seguro de que en esta ocasión no habrá nada que impida que llegue a la gubernatura.

En su cierra de campaña estuvo arropado por casi todos los presidentes municipales, además de diputados locales  y federales, así como por sindicatos y líderes de los partidos políticos que lo postularon.

Por lo que toca específicamente a Tehuacán y ante el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien también se hizo presente en el acto, aseveró que no se debe permitir que entre cualquier persona al gobierno al resaltar que hay muchos priistas y panistas en el ayuntamiento, por lo cual recordó que aquí ganó Morena y es algo que no se debe olvidar.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

1 Comment on "Cierra campaña Barbosa en Tehuacán y pide no olvidar que aquí ganó Morena"

  1. Y mi pregunta es, tanto gasto, helicóptero camionetas blindadas y tanta propaganda y simplemente no cuantifica?,cuanto recibo el ine para controlar sus gastos y excesos, pero que haya respuesta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo