Cierra CERIT enero con 50 mil reportes falsos

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Con alrededor de 60 mil llamadas de auxilio falsos cerró enero el Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán (CERIT), así lo informó, Jesús Rene Gabriel Villegas, director del área.

Explicó que tan solo en la última semana de enero se atendieron 14 mil llamadas de las cuales solo 2 mil resultaron ser reales.

Ante esta situación ya se recibe apoyo del área de Prevención del Delito que a través de pláticas impartidas en las escuelas se busca fomentar que los estudiantes no realicen este tipo de llamadas.

Agregó que en la mayoría de los reportes de auxilio falsos se detectó que quienes incurren en esta falta son menores de edad, sin embargo, de igual modo aunque en menor cantidad las realizan personas adultas.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Cierra CERIT enero con 50 mil reportes falsos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo