CINCO HERIDOS EN VOLCADURA EN SAN JOSÉ MIAHUATLÁN

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

San José Miahuatlán.- El exceso de velocidad, provocó que un taxi saliera de carretera dejando un saldo de cinco personas lesionadas, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y SUMA , para ser canalizados a los diferentes nosocomio.

Este hecho ocurrió en la carretera San Pedro Tetitlán-San José Miahuatlán, donde se desplazaron las unidades de emergencia para auxiliar a los lesionados, en tanto que la unidad la trasladaron al encierro oficial en Tehuacán.

Por medio del número de emergencias 911, elementos de SUMA así como Cruz Roja, fueron alertados de un accidente en carretera San Pedro Tetitlán-San José Miahuatlán a unos metros de la caseta de cobros de San José Miahuatlán.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de SUMA con base en San José Miahuatlán, los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados en tanto arribaban ambulancias de Tehuacán así como de otros municipios.

Todo los heridos fueron canalizados a la ciudad de Tehuacán en donde quedaron internados, mientras que la unidad fue puesta a disposición de elementos de Vialidad del Estado destacamentos en San Francisco Altepexi.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo