Cinco lesionados fue el saldo de accidente entre una moto y un taxi

Cinco lesionados fue el saldo de accidente entre una moto y un taxi

Tehuacan

Tehuacán.-Un fuerte accidente dejó como saldo cinco lesionados, entre ellos una mujer embarazada, y el conductor del taxi.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida José Garci Crespo  a la altura de la embotelladora Peñafiel, esto ocurrió cerca de las 12:50  horas de este miércoles. entre un vehículo de alquiler y una motocicleta, la cual quedo prensada entre una camioneta y un taxi;  con un saldo de 5 personas lesionadas.

Los cuerpos de rescate que se presentaron en el lugar informaron del traslado de los lesionados donde dos mujeres, entre ellas una embarazada de 8 meses, fueron llevadas de emergencia al Hospital de la Mujer.

También resultó con heridas el conductor del taxi de nombre  Jesús N. a quien trasladaron a la clínica del Issstep, mientras que el motociclista que fue fue ingresado al IMSS.

Los vehículos involucrados son un automóvil Tsuru en su modalidad de Taxi color con placas de circulación 10-44-SL del Estado de puebla,  una moto  Honda color verde azul  sin placas de circulación y una camioneta Nissan color blanca con placas 600-VNH del Distrito Federal.

aaaw aaas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo