Clausuran operatividad en dos empresa de grúas en Tehuacán

La Región Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- La operatividad en dos empresas de Grúas, fue suspendida por la Secretaría de Movilidad así como Protección Civil Estatal, debido al incumplimiento de integración de documentos; excesos en cobros por derecho de piso y robos de autopartes.

De acuerdo al personal de la Secretaría de Movilidad, así como Protección Civil, se efectuó una supervisión en los diferentes corralones, procediendo a suspender las actividades en las dos empresas mencionadas, es la primera acción de ese tipo en Tehuacán.

Se trata de Grúas Garbo ubicada en Francisco I. Madero así como Grúas Tehuacán con oficinas en Independencia Poniente, casi esquina con 12 Norte-Sur.
Debido a que en estas empresas no se han cumplido con los requerimientos legales para prestar el servicio a nivel estatal, además de que cuentan con cobros excesivos y existen denuncias por robos de autopartes, procedieron a clausurar esos establecimientos.

Por el momento, se seguirá realizando la revisión en cada uno de los corralones que se tienen en la ciudad así como en la región de Ajalpan, incluyendo otros distritos del estado.

Relacionado:  Lorena Abascal y Martha Erika refrendan su compromiso para la igualdad de las familias

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo