IDENTIFICAN A LAS DOS MENORES QUE MURIERON EMBESTIDAS EN SANTA CRUZ ACAPA

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Con la edad de 15 y 17 años de edad, fueron identificadas las dos menoes de edad, quienes fueron embestidas por un vehículo desconocido, la noche del jueves en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de Santa Cruz Acaba.

Los cuerpos de las menores, Leidy de 15 años vecina de colonia Valle Verde en San Francisco Altepexi y Marisol de 17 años, vecina de Ex-Hacienda de San Pablo Tepetzingo, fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal en la ciudad de Tehuacán en tanto que sus familiares, realizan los trámites ante la fiscalía.

De acuerdo a los cuerpos policiales, las dos menores abordo de una motocicleta, fueron embestidas por un vehículo desconocido el cual se dio a la fuga.

Ante estos hechos, los cuerpos de auxilio de los diferentes municipios fueron alertados, arribado de manera inmediata paramédicos de San Gabriel Chilac, quienes ya no pudieron hacer nada al respecto.

Por las graves heridas, las dos menores perdieron la vida en cuestión de segundos, siendo necesario el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona y en los últimos minutos de este mismo jueves, la circulación fue restablecida una vez que concluyeron con las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo