Comando armado mata a policías de Tlacotepec

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina

Tlacotepec de Juárez.- Tres policías municipales fueron rafagueados por un grupo de hombres fuertemente armados que se desplazaban en un par de camionetas de lujo.

Producto de ese ataque dos policías murieron en el lugar de la emboscada mientras que el tercero fue llevado de urgencia al Hospital General del municipio, dónde se lucha por salvarle la vida.

Pasadas las 18:30 horas, sobre la carretera federal Tehuacán-Puebla a la altura de Tecaltzingo elementos policiacos pertenecientes a este municipio patrullaban a bordo de una unidad oficial cuando de improviso fueron emboscados por el grupo armado.

Hasta el momento sólo se conoció la identidad de Miguel López Martínez uno de los policías fallecidos, originario de San Marcos Tlacoyalco.

Los arcos de seguridad de Palmar de Bravo y Altepexi fueron alertados y se pidió apoyo a las diferentes comandancias para que los elementos adscritos se trasladaran al lugar de los hechos.

Los agresores huyeron del lugar a bordo de camionetas de lujo según testimonio de transeúntes.

Acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado grupo Tecamachalco y peritos en criminalística para parar los levantamientos de cadáveres y trasladarlos al Semefo para las necropsias de ley.

Pese a que se armó un operativo para buscar a los atacantes no lograron ninguna detención.

Relacionado:  Presunto ladrón detenido en Tepanco fue remitido a Casa de Justicia de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo