La delincuencia continúa afectando a comercios advierte CANACO

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La delincuencia que se registra en el municipio continúa afectando a los diversos negocios que se encuentran en el centro de la ciudad, eso fue lo que dio a conocer Jesús Ceja Kuri, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que alrededor de tres robos se suscitan diariamente.

Refirió que es alarmante la situación que enfrentan los comerciantes en Tehuacán, no ha provocado que los establecimientos cierren sus puertas como consecuencia de la inseguridad pero si generó que las ventas de los mismos hayan decrecido en los últimos meses.

Señaló que aunque la incidencia delictiva ahuyenta la inversión de las empresas en diversos lugares, en Tehuacán todavía las mismas siguen apostando por ofertar los productos y servicios.

Aseguró que el organismo empresarial que encabeza, en coordinación con las cámaras y el ayuntamiento se está trabajando en un proyecto que coadyuve a que la inseguridad sea menor y deje de dañar a ese sector.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "La delincuencia continúa afectando a comercios advierte CANACO"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo