COMBATIR LAS DESIGUALDADES, UNA PRIORIDAD DEL GOBIERNO ESTATAL: SERGIO SALOMÓN.

Estado Estatal Puebla Tehuacan Tehuacán

-El titular del Ejecutivo local sentenció que seguirá el impulso de un gobierno transparente, honrado, sin privilegios y cercano a la gente

TEHUACÁN, Pue.- Combatir las desigualdades e impulsar un gobierno transparente, honrado, sin privilegios y sobre todo cercano a la gente, seguirán siendo las directrices y los pilares de la administración estatal, afirmó el titular del Ejecutivo local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia de prensa virtual desde este municipio, destacó que el exgobernador Miguel Barbosa Huerta impulsó e instauró en el estado un gobierno de transformación, política que, sentenció, continuará aplicándose en la entidad en beneficio de todas las y los poblanos.

Acompañado de los secretarios de Gobernación, Julio Huerta Gómez, y de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, el mandatario estatal resaltó que su gobierno está enfocado actualmente en mantener la gobernabilidad y estabilidad en Puebla.

Por lo anterior, anunció que seguirán las reuniones con los representantes de los diferentes sectores de la sociedad, como lo ha hecho con los alcaldes y rectores de universidades, a fin de trabajar de manera conjunta por el beneficio de los ciudadanos.

Relacionado:  DESIGNA GOBERNADOR CÉSPEDES PEREGRINA A JULIO HUERTA COMO SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo