Comercializan en Tehuacán y la región productos robados a trenes

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Autoridades en el Estado han detectado la comercialización de los productos robados a trenes que cruzan territorio poblano en el municipio de Tehuacán y también en la región, así lo reconoció, Juan Cesin Musi, Coordinador de delegados en el Estado.

Mencionó que entre los artículos que han sido robados  se encuentran pantallas, licores de importación, llantas, cemento, varillas e incluso polietileno.

Destacó que en el transcurso de estas dos semanas ha disminuido el despojo de productos a los ferrocarriles debido a la intervención de autoridades del Estado y al interés que mantiene en acabar con estos ilícitos.

Añadió que anteriormente ya se daban los robos a los vagones del tren principalmente aquellos que transportaban algún grano o semilla, sin embargo,  de un año a la fecha el despojo ha sido a trenes que cargan artículos de importación.

Finalmente indicó que el robo a los vagones sigue siendo constante en la zona de Cañada Morelos y Chapulco a la altura de Puente Colorado.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Comercializan en Tehuacán y la región productos robados a trenes"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo