COMERCIANTE FUE BALEADO EL JUEVES EN UN ASALTO, LA TARDE DEL VIERNES MURIÓ, LOS HECHOS EN LA SIERRA NEGRA.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán.- La tarde del jueves, un comerciante viajaba en el tramo de la carretera estatal Eloxochitlan-Tlacotepec de Díaz, cuando fue baleado aparentemente por un grupo de ladrones quienes le quitaron su motocicleta.

Personas que que circulaban por esa zona en la Sierra Negra, dieron el aviso a Policías Municipales de Eloxochitlan. Los uniformados acudieron a la desviación a Tepexilotla, donde hallaron a un hombre aún con vida que dijo llamarse Zacarías Romero, de 45 años de edad.

El lesionado presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del pecho. Aún pudo decir que unos ladrones armados lo asaltaron, le pidieron la motocicleta que conducía reconoció haber puesto resistencia y uno de los ladrones le disparó, lo que aprovecharon los demás para quitarle la motocicleta.

  1. El herido fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde la tarde de este viernes falleció víctima de la herida que le hicieron los ladrones.

Relacionado:  EMPLEADO DE UNA PELETERIA FUE ASALTADO Y LESIONADO CON ARMA BLANCA, LE QUITARON LO QUE LLEVABA A DEPOSITAR A UN BANCO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo