DETENIDOS DOS INTEGRANTES DE LOS “GALLEROS”

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Tehuacán.- En un operativo sorpresa efectuado en la Colonia Tepeyac, elementos del grupo de Reacción Inmediata (GERITH) así como de la SEDENA, lograron la detención de dos personas presuntamente integrantes de la banda de los “Galleros”, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía general.
Se trata de “Titan” o “Cepillin” así como el “Chinito”.

Ambos fueron asegurados en la 8 Norte esquina con 38 Poniente de la Colonia Tepeyac, a bordo de una camionera Renault, tipo Stepway, modelo 2013,.

Los elementos de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional, en conjunto, realizaban recorridos de seguridad en la ciudad y al pasar por la 8 Norte, detectaron dos personas del sexo masculino quienes inhalaban sustancias tóxicas.

Ambos sujetos al percatarse de la presencia de los uniformados, descendieron de su unidad para escapar, sin embargo, fueron asegurados.

A Jesús R., de 52 años de edad, vecino de la Huizachera y originario del estado de Veracruz, se le encontraron, en posesión, cinco envoltorios y una bolsa de hierba verde con las características de cannabis, mientras que a Jacinto N.,  de 25 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac, le hallaron cinco bolsas con hierba verde, también con características de cannabis, además el segundo detenido llevaba un chaleco balístico.

Dentro de la unidad en donde viajaban estas personas, se encontraron tres cartuchos útiles, así como varias bolsas de hierba verde, aparentemente marihuana.

Los dos sujetos, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, donde les deslindaran responsabilidad por la sustancia y el chaleco balístico que les fueron encontrados.

Relacionado:  Detiene la Interpol, en Tehuacán, a hombre acusado de abuso sexual en Estados Unidos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo