COMERCIANTES PAGARÁN 200 PESOS PARA QUE SUS VIDEOCÁMARAS ESTÉN CONECTADAS AL C5

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- De acuerdo a lo declarado con el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan, los comerciantes que deseen que sus cámaras de vídeo vigilancia de su negocio estén conectadas directamente al C5, tendrán que pagar una cuota de 200 pesos al mes.

Esto siendo denominado como un pago para hospedaje de la información de los vídeos que quedarán en resguardo, siendo seguridad pública quien tendrá que hacer el monitoreo las 24 horas del día.

En cuanto a la instalación, informó que si las cámaras del comerciante cumplen con todos los requerimientos, no tendrá ningún costo el montaje no obstante, podrán adaptar alguna cámara con el proveedor que mejor convenga, pero dijo que el precio de una cámara bien equipada rondan entre los 4 mil a 9 mil pesos.

Finalmente comentó que se buscará que las videocámaras abarquen más territorio para inhibir la delincuencia, por lo que se pidió a  las tiendas de conveniencia colaboren con cámaras adicionales que puedan cubrir alrededor de su negocio, esto con la finalidad de que se unan al programa de ‘Tehuacaneros Unidos Contra la Delincuencia’.

Relacionado:  Vigilarán a instituciones educativas durante vacaciones, señala dirección de educación

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo