Comienzan los sueños en el Taewondo

Deportes Estado Estatal Esto Es Tehuacán NACIONAL Tehuacan Tehuacán

*Primer fogueo de Liga Municipal de Taekwondo de Tehuacán y su región

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Considerando que el trabajo debe continuar y no parar, así como los intensos entrenamientos para estar lo mejor preparados, la Liga Municipal de TKD de Tehuacán y su región ha realizado su primer fogueo, con miras al Campeonato Sub-18 de Brasil, el Mundial de China 2022, wl Selectivo Estatal Conade 2022 y los Juegos Juveniles de la Conade 2022, cuya sede fue el Centro de Iniciación Deportiva (CID) este fin de semana. 

Todas las escuelas y dojans afiliados a Femedess y ADEP, se dieron cita con sus alumnos para ir seleccionado a los mejores que representarán a Tehuacán en la eliminatoria estatal.

Y es que revisando los anexos técnicos de la convocatoria de los Juegos Juveniles de la Conade, ahora todos los deportistas mexicanos por nacimiento, pueden participar, estén o no afiliados a federaciones, asociaciones o clubes; es decir afiliados o no afiliados tienen el derecho de formar parte de las eliminatorias, desde la etapa municipal hasta la gran final y desde luego aplica esta mexicanísima frase de “vamos a ver de que cuero salen más correas” pues ahora será una competencia abierta y solo llegarán a la pelea por medallas los más y mejor preparados.

 

Por el momento, Femedess ya realizó su primer fogueo en la disciplina de Tae-Kwon-Do y espera sembrar a sus mejores guerreros en la etapa estatal.

Relacionado:  PRESUNTA IMPOSICIÓN EN ALTEPEXI PARA ELECCIÓN DE CANDIDATOS DE MORENA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo