COMPARECENCIA DE LA BANDA DEL “COYOTE” OBLIGÓ BLINDAR LA CASA DE JUSTICIA CON POLICÍAS MILITARES Y POLICÍAS FEDERALES DE LA GENDARMERÍA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Desde temprana hora de este martes los miembros de la banda de Joel González García”El Coyote” comparecieron ante la Fiscalía General del Estado, lo que obligó a blindar la Casa de Justicia con personal militar y de la Gendarmería Nacional para evitar cualquier situación emergente.

Los hechos sucedieron desde las 6:00 horas de este martes en Casa de Justicia donde los seis involucrados en diversos delitos principalmente’robo agraviado que fueron detenidos el pasado fin de semana, tuvieron su audiencia donde les notificaron de los cargos que les acusan.

Desde temprana hora elementos del ejército mexicano y de la Gendarmería Nacional se apostaron en los accesos a Casa de Justicia y el Cereso de Tehuacán blindando el lugar ante cualquier eventualidad debido a que los presentados son personas identificadas como peligrosas..

La audiencia se detuvo después de las 14:00 horas debido a que el principal acusado, Joel González”El Coyote” pidió apoyo de un traductor porque aseguró no hablar español sino solo el idioma Náhuatl.

Relacionado:  No quieren médicos legistas trabajar en Casa de Justicia de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo