Compite el nadador “Tigre” Toño con extranjeros y se cuelga medallas en Veracruz

Deportes Tehuacan Tehuacán

*En el “Álvaro Armas” en Boca del Río Veracruz

  • Se dio un “tirito” con dominicanos y ticos

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán.- El tritón Antonio Rodríguez Ramírez “Tigre Toño”, estuvo este fin de semana en el XXXI evento de natación “Álvaro Armas” en el centro acuático Leyes de Reforma de Boca del Río Veracruz, avalado por la Federación Mexicana de Natación y la Asociación Veracruzana y tuvo una destacada participación.


Esta ocasión, llegaron competidores en ambas ramas de República Dominicana y Costa Rica, así como la acostumbrada presencia de equipos de la república mexicana que llegan a medir sus tiempos.

“Tigre Toño” no dejó pasar está oportunidad de fogueo previo a los Juegos Deportivos de la CONADE y que finalmente se convirtió en internacional al competir con rivales centroamericanos y del caribe y estas fueron sus pruebas.

Formó parte de los 200 metros mariposa, 400 y 800 libres, siendo el mejor de todos en 400 y 800.

Asimismo 1500 y 200 libres; 100 mariposa y 100 libres; en algunas ganó podium pero en otras fue superado pero lo importante es que se dio un “tirito” con competidores de talla internacional.


Muy bien por Toño, que no deja de competir y sigue rompiendo sus propias marcas y se tiene la esperanza de que este año, es para ganar medalla en los Juegos de la CONADE.

Relacionado:  FIRMA CONVENIO UTT CON UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HERMOSILLO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo