CON 20% DE AFORO, PODRÁ OPERAR EL COMERCIO FORMAL DE VENTA DE JUGUETES

Tehuacan

Redacción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A propósito de la temporada, el Gobierno del Estado permitirá la apertura del comercio formalmente establecido de venta de juguetes a partir de este día y hasta el 06 de enero, con un aforo del 20 por ciento, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Este lunes podrán abrir dichos negocios en un horario de 10:00 a 22:00 horas; el martes de 10:00 a las 02:00 horas del 06 de enero y este último día de 10:00 a 18:00 horas, precisó la titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill Mayoral.

Apuntó que habrá un acompañamiento y vigilancia del Gobierno del Estado para verificar que cumplan con el aforo permitido, así como con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.

El gobernador Barbosa Huerta reconoció que el tema de la pandemia es muy grave, sobre todo en la ciudad de Puebla, en donde no ha habido control social por la contingencia, lo que se puede entender por la época, dijo.

No obstante, el mandatario estatal llamó a las y los poblanos a regresar al comportamiento sanitario adecuado, a mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de cubrebocas, luego de garantizar que en Puebla no se dejará de atender médicamente a las personas con esta enfermedad que lo requieran.

Relacionado:  LLAMA BARBOSA HUERTA A INTEGRAR UN PACTO COMUNITARIO DE SALUD

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo