SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, 30 DE ABRIL DE 2022.

Opinión

• Alejandro Curro renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento de Tehuacán; asume el cargo Edgar Cruz Trujillo.

En sesión extraordinaria de Cabildo, Presidencia sometió a análisis, discusión y en su caso aprobación el punto referente a la propuesta para llevar a cabo una reestructuración en la Secretaría del Ayuntamiento de Tehuacán.
El secretario Alejandro Macbeth Curro Mendoza, presentó su renuncia al cargo y se propuso a Edgar Fidel Cruz Trujillo para ocupar su lugar, punto que fue aprobado por unanimidad con 13 votos a favor.
Alejandro Curro agradeció al presidente municipal Pedro Tepole Hernández por la confianza y responsabilidad que se le otorgó, la cual contribuyó a su desarrollo profesional y personal, pero sobre todo reafirmó el significado del servicio público como una de las más nobles profesiones, porque antepone el interés colectivo sobre el personal.
Refirió que la responsabilidad que implica un cargo público no sólo se deriva de lo que marca la ley, sino también implica un compromiso político, ético y moral de liderazgo.
Edgar Cruz cuenta con la licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, con especialidad en Juicios Orales, y Maestría en Educación.
Se ha desempeñado desde el inicio de esta administración como encargado de Archivo en la Secretaría del Ayuntamiento.

Ha sido asesor jurídico en el Ayuntamiento de San José Miahuatlán en el trienio 2008 al 2011, así como en el municipio de Cañada Morelos, donde se desempeñó como Director Jurídico del Concejo Municipal de marzo a agosto de 2019 y ocupó el puesto de Director General en el Sistema DIF Municipal de Tehuacán de Octubre 2019 a Mayo 2020.

Relacionado:  GOBIERNO DE TEHUACÁN SE DESLINDA DE VICENTE N. QUIEN DIJO SER REGIDOR Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN ESTADO DE EBRIEDAD.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo