CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE SICARIOS ENTRARON A UNA VIVIENDA EN ESPERANZA Y EJECUTARON A JULIO CÉSAR N REO QUE ESTABA EN PRISIÓN DOMICILIARIA, LOS CUATRO POLICÍAS QUE CUIDABAN AL PRESO FUERON DESARMADOS.

Tehuacan

Personas con armas largas ejecutaron a Julio César N., delincuente que tenía prisión domiciliaria, en la comunidad de Guadalupe Potreros, del municipio de Esperanza, localidad con alto índice de violencia.

Trascendió que los presuntos sicarios con armas largas se trasladaron hasta el domicilio de la víctima, a bordo de tres camionetas para poder ejecutarlo, lo que provocó una fuerte movilización de la Policía Estatal, debido a que cuatro policías que custodiaban al  presunto delincuente, no habían sido localizados.

Trascendió que los tres policías al ser superados en número se replegaron juntos y buscaron una zona para ocultarse, ya que para concretar el ataque, los policías estatales fueron despojados de sus armas de cargo, pero, están ilesos.

El grupo armado tras ejecutar al objetivo en su propio domicilio, se retiró del lugar apresuradamente en las tres camionetas mencionadas, dos de ellas de color blanco y una roja.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo