CON ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS, GOBIERNO ESTATAL RECONOCE A DOCENTES Y BRINDA CERTEZA LABORAL

Estado Estatal Puebla

Redacción

-El mandatario Sergio Salomón invitó a las y los profesores a hacer equipo con la autoridad y trabajar en conjunto por una mejor educación en Puebla

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la entrega de mil 484 nombramientos definitivos, el gobierno de Puebla reconoce a las y los docentes y brinda certeza laboral a este sector para que participen en los distintos procesos de desarrollo profesional, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el otorgamiento de dichos documentos en el Centro Expositor.

En compañía de Alfonso Cepeda Salas, secretario general del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el mandatario recalcó que las y los profesores son pilar del sistema educativo, ya que conocen la importancia de la educación, la cual no sólo es un medio para adquirir conocimiento, sino también un instrumento para promover la igualdad, inclusión y el bienestar colectivo. En este sentido, llamó a dicho sector a hacer equipo con la autoridad y trabajar en conjunto por una mejor educación en Puebla.

Puntualizó que la labor docente implica a menudo adaptarse a nuevas circunstancias y mantenerse actualizados en un mundo de constantes transformaciones, por ello, informó que su administración también entregó 23 vehículos al personal de apoyo y de asistencia educativa a fin de facilitar sus actividades.

La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera reiteró que el gobierno presente de Sergio Salomón apuesta e invierte por la educación, además de que impulsa acciones para fortalecer y reconocer al magisterio poblano por el trabajo que realizan en pro de la sociedad, como lo fue en este caso con la entrega de nombramientos que brindan certeza laboral.

Relacionado:  EXTIENDE GOBIERNO ESTATAL PLAZO DE VERIFICACIÓN PARA TRANSPORTE PÚBLICO Y PRIVADO

Alfonso Cepeda Salas, secretario general del CEN del SNTE, reconoció al gobernador Sergio Salomón por promover un gobierno de “puertas abiertas” y que coadyuva para generar mejores condiciones para el magisterio en la entidad. Refrendó la disposición de quienes integran el sindicato para que exista una educación de calidad, así como para garantizar el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

En el evento estuvieron los secretarios generales de las secciones 23 y 51 del SNTE, José Luis González Morales y Raúl Alfredo Gómez Palacios.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo