CON ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES, GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN REAFIRMA COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-La administración estatal también otorgó calzado y mochilas escolares; en Tehuacán se han dado más de 66 mil 500 prendas y en la entidad más de un millón en lo que va esta gestión

TEHUACÁN, Pue. – Con la entrega de uniformes, calzado y mochilas escolares en este municipio, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso con la educación, impulsa a las y los menores a que continúen con sus estudios y contribuye al ahorro familiar, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

En compañía del alcalde, Pedro Tepole Hernández, el mandatario puntualizó que destinar el dinero del pueblo en el pueblo tiene un alto valor, pero invertir en el desarrollo de las próximas generaciones, en su bienestar y en la construcción de un mejor futuro, realmente es invaluable. Aunado a esto, dijo, su administración presente ha establecido una serie de estrategias para garantizar el acceso a la educación, la cual es fundamental para promover el progreso en la entidad.

Reconoció a las maestras y maestros por su labor incansable para fortalecer los valores y recomponer el tejido social, así como ser una guía fundamental en el desarrollo académico y personal de las niñas, niños y jóvenes. Asimismo, reiteró el respaldo de su gobierno con este sector para que tengan mejores condiciones laborales.

Sergio Salomón detalló que en este acto fueron otorgados 2 mil 075 uniformes para beneficio de estudiantes del Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza”, por lo que en Tehuacán se han dado más de 66 mil 500 prendas y en la entidad más de un millón en lo que va de su gestión.

La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera comentó que el gobierno que encabeza Sergio Salomón cumple cabalmente su compromiso en materia educativa, además de que apuesta por favorecer a las próximas generaciones.

Relacionado:  Piden en San Vicente Ferrer más elementos de seguridad pública

Reiteró que, en Puebla, el magisterio es reconocido por la autoridad estatal, ya que, a pesar de adversidades como la pandemia o contingencias por fenómenos naturales, las y los profesores no han dado un paso atrás y han seguido firmes con su vocación: “trabajemos unidos gobierno y sociedad para que la educación sea el camino principal para generar desarrollo”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo