Redacción
-El mandatario recibió en Casa Aguayo a poblanas y poblanos, quienes fueron asesorados en materias jurídica y de salud
-“Es bueno que el gobernador nos reciba y escuche”: beneficiario
CIUDAD DE PUEBLA.- Durante el “Martes Ciudadano”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió a poblanas y poblanos en Casa Aguayo para escucharlos y brindar una solución a sus necesidades, principalmente en materias jurídica, de salud, cultural y académica.
Tras conversar con el mandatario, las y los asistentes fueron canalizados a las áreas gubernamentales correspondientes para dar seguimiento a sus peticiones.
Tal fue el caso de Germán Córdoba Salas, quien acudió ante el gobernador para solicitar una prótesis, ya que su movilidad resultó afectada, lo que le ha impedido ser independiente y seguir adelante tanto personal como profesionalmente.
El habitante de Puebla capital fue canalizado con personal del Sistema Estatal DIF para iniciar con los procedimientos y estudios correspondientes para que pueda ser beneficiado con la prótesis y así mejore su calidad de vida. “Es bueno que nos reciba y escuche” comentó Germán Córdoba.
Con el “Martes Ciudadano”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta refrenda su cercanía con las y los poblanos, además de reafirmar que su gobierno trabaja con sentido social y humano.