CON PRONTITUD, GOBIERNO DE PUEBLA INDEMNIZA A PRODUCTORES AFECTADOS POR CONTINGENCIAS CLIMATOLÓGICAS: MBH

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario comentó que recientemente son apoyados trabajadores del campo de la zona del Citlaltépetl, quienes tuvieron daños en mil 400 hectáreas

-Comentó que el campo poblano está fortalecido

CIUDAD DE PUEBLA. – Al destacar que el campo poblano no está en el olvido y hay estrategias contundentes para favorecerlo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que su administración apoya con prontitud a productoras y productores afectados en sus cosechas por contingencias climatológicas.

En videoconferencia de prensa, el mandatario comentó que esta iniciativa de respaldar a los trabajadores del campo que tengan daños en sus cultivos no cesará, por el contrario, las acciones serán fortalecidas para dar una muestra de que en la entidad este sector es una prioridad.

En este sentido, comentó que una de las recientes labores, es que su gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), apoya a productoras y productores de la zona del Citlaltépetl, quienes tuvieron daños en mil 400 hectáreas de cultivos por la caída de granizo.

Barbosa Huerta precisó que, gracias a los programas impulsados, las tierras fértiles del estado se han convertido en un éxito. Por esta razón, recalcó que los incentivos e indemnizaciones continuarán a fin de reponer y mejorar las cadenas de producción y los ingresos.

Relacionado:  𝐂𝐎𝐍 𝐇𝐔𝐌𝐀𝐍𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐀𝐍𝐎 𝐘 𝐁𝐈𝐎𝐄́𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋, 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐏𝐈𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐓𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: 𝐀𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎 𝐀𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo