CON RUMBO Y COORDINACIÓN SE VENCERÁN LAS CRISIS SANITARIA Y ECONÓMICA: MBH

Estado La Región

Redacción

TEPEACA, Pue.- Al encabezar la celebración de los 500 años de la fundación de este municipio, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que en Puebla hay rumbo, gobierno y coordinación para vencer la crisis sanitaria y económica que ha ocasionado el COVID-19: “somos mucho estado para quedarnos abajo”.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, el mandatario llamó a las y los poblanos a vencer la apatía y el negativismo, al tiempo que los invitó a tener una actitud de éxito y confianza para continuar avanzando en medio de esta pandemia.

Frente al alcalde Sergio Salomón Céspedes Peregrina, también destacó la atención “quirúrgica” que está realizando su gobierno para combatir la inseguridad en Tepeaca, tras afirmar que no le tiene miedo al cáncer que representa la delincuencia, por lo que advirtió que irá contra los criminales que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos.

En este sentido, resaltó las acciones que se han desarrollado en materia de seguridad, que le han permitido al estado pasar del lugar cinco al 21 en cuanto a la comisión de delitos, cifras que se han reflejado en una disminución en los 17 delitos de alto impacto que mide la federación.

En la Plaza de Armas, donde develó una placa conmemorativa a los 500 años de la fundación de Tepeaca, Barbosa Huerta destacó la importancia del aniversario de este sitio al señalar que fue el segundo ayuntamiento en Latinoamérica y sostuvo que es el resultado de una fusión exitosa de dos razas, culturas y civilizaciones: la mexicana y la europea.

En este acto, al que asistieron diferentes integrantes del gabinete estatal, el alcalde Céspedes Peregrina señaló que, de la mano del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, el ayuntamiento trabaja por un mejor futuro, con más oportunidades para la gente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo