Con saldo blanco permanecen instituciones educativas en Tehuacán

Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 25 instituciones educativas en este municipio solicitaron al área de seguridad pública el resguardo de los planteles durante este periodo vacacional, informó el director de educación, Manuel Tello Valderrama, quien detalló que esta fue una de las principales peticiones de las autoridades educativas.

Destacó que estas demandas se hicieron llegar a través del Consejo de Participación Social, quienes expusieron la exigencia de parte de las autoridades de las instituciones, así como, el de los padres de familia, por lo que durante esta temporada este número de instituciones cuentan con este apoyo por parte de seguridad pública municipal.

Agregó que en su mayoría son escuelas del nivel primaria y secundaria las que han solicitado se brinde seguridad a las instituciones durante este periodo vacacional, ya que es en esta temporada cuando las instalaciones se mantienen más vulnerables.

Tello Valderrama, mencionó que en lo que va de este periodo vacacional se tiene un saldo blanco en estos lugares luego de que no se han recibido reportes sobre algún tipo de incidentes en su interior, por lo que confió que al final de la temporada el saldo se mantenga de igual modo.

Relacionado:  Sin formatos de actas de nacimiento se encuentra el Registro Civil de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo