CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE,  FUE DETENIDO “EL TERCERO” EN ORDEN DE MANDO DE LA BANDA DE “LAS BIGOTONAS”. LO QUE GENERÓ AMPLIO DESPLIEGUE DE FUERZAS DE LOS 3 NIVELES PARA BLINDAR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacan. – Personal de la Fiscalía en Delitos de Alto Impacto  (Fisdai)  conjuntamente con elementos de la Policía Municipal,  así como de la Guardia Nacional detuvieron la tarde de este lunes a otro líder y cabeza de grupo de la banda “las Bigotonas “logrando sus escoltas huir y tras esta detención se dieron amenazas contra personal de Seguridad Pública mediante llamadas al 911 por tal razón se blindó el entorno de Casa de Justicia.

Luego de reportar al 911 que una camioneta gris junto con otro vehículo deambulaban por el entorno del sur – poniente de Tehuacan.  Elementos de la Policía Municipal identificaron a Alonso N integrante de las Bigotonas solicitando refuerzos siendo así que personal de la Guardia Nacional apoyó en la detención de este sujeto quien en el momento del arresto una mujer que intervino para tratar de evitar la detención por lo que también fue llevada a la Dirección de Seguridad Pública para deslindar su responsabilidad en esta situación.

Alonso N tras la detección de Gustavo N alias el “Tavo” y de Fernando N,  quedó como cabeza de grupo pero al tener en su contra una orden de aprehensión y algunos procesos penales ya estaba siendo buscado,  lo que sucedió la tarde del lunes al ser hallado.  Mediante llamadas al 911 se reportaron llamadas de amenazas contra personal de Seguridad Pública lo que generó que se blindara el área.  El apoyo por parte del Gobierno del Estado se notó al llegar elementos de la Policía Estatal asi cómo de la Fisdai quienes corroboraron la orden de aprehensión vigente  por tal motivo quedó ingresado en el Cereso de Tehuacan.

Relacionado:  SUJETO FUE DETENIDO POR INTENTAR EVADIR OPERATIVO DE REVISIÓN DE MOTOCICLETAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo