RESCATAN DE LINCHAMIENTO A PRESUNTO LADRON EN LA COL. LOMAS DE LA SOLEDAD.

Policiaca

Mediante recorrido de inspección, seguridad y vigilancia, vía radio central de emergencias (911) reportan un masculino que se encontraba retenido y siendo golpeado por vecinos de la Col. Lomas de la Soledad a la altura de la Av. Reforma Norte y calle 32 Oriente.

Al arribo se visualiza a un grupo de aproximadamente 25 personas que actuaban de forma violenta contra un masculino, que era señalado de un probable robo, que no permitían el actuar de los elementos de la Policía Municipal.Se procede a la aplicación del #ProtocoloDeLinchamiento del Estado de #Puebla, y se solicita el apoyo de más unidades; minutos más tarde se entabla dialogo con los vecinos explicando la situación y acción legal.

Resultado del protocolo se realiza una inspección corporal al masculino y se encuentra una arma de fuego de calibre 22 de color gris con cachas de color blanco.

Ante el hallazgo y luego de hacerle saber los derechos que la ley confiere, es trasladado a la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad P-547 y puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República, por portación de arma de fuego sin licencia.

El detenido responde al nombre de Jacob Jovanny “N” de 27 años de edad y refiere ser originario y vecino de esta ciudad .

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo