CONCLUIRÍA VACUNA CONTRA COVID EN MÉXICO EN OCTUBRE, DICE AMLO

Coronavirus COVID-19 NACIONAL Tehuacán Tehuacan

Redacción

Esta mañana durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que se planea concluir el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19, para el mes de octubre del 2021, poco antes de la llegada del invierno.

“Queremos terminar la vacunación para el mes de octubre, mucho antes de que inicie el invierno, ese es el plan general”, destacó el mandatario de México.

El jefe del Ejecutivo informó que se están conformando más brigadas y se van a instalar más centros de vacunación para poder cumplir con este propósito de terminar en octubre, “toda la vacunación, de modo que antes de que llegue el invierno estemos protegidos todos los mexicanos”, reiteró.

López Obrador también indicó que una vez concluida la etapa de vacunación con personas de 50 a 59 años, maestros y mujeres embarazadas, se continuará en el mes de junio con las personas de 40 a 49 años.

“Ya iniciamos la vacunación de personas de 50 a 59 años, pensamos que ha finales de junio terminamos, aún con la primera dosis y se inició la vacunación a mujeres embarazadas, también con la meta de terminar a finales de junio”, dijo.

Relacionado:  Se aproxima la 4ta edición de los chiles en nogada

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo