Confirma Ebrard que vacuna contra Covid llegará mañana a México

Coronavirus NACIONAL Tehuacán Tehuacan

Redacción.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó que mañana miércoles 23 de diciembre, llegará a México el primer embarque con la vacuna de Pfizer contra Covid-19.

Desde Palacio Nacional, el canciller recibió la noticia en la que se informó que el lote será de 1 millón 417 mil 659 dosis.

“Mañana en la mañana ya está aquí en México, entre el día de mañana y el último día de enero México va a recibir, que es lo que nos confirman ahorita, 1 millón 417 mil 659 dosis, empezando mañana. El siguiente embarque será el próximo mates y así sucesivamente”, resaltó.

Estimó que será antes del mediodía cuando ya esté en territorio nacional la vacuna, esto de acuerdo a lo previsto en el acuerdo con la empresa farmacéutica, y será la secretaría de Salud que informe cómo será el procedimiento a seguir en las siguientes horas.

“Entonces mañana está aquí el primer embarque y ya mañana les daríamos detalles de qué es lo que va a ocurrir a partir del día miércoles y ya nos dirá el secretario de Salud y el subsecretario López Gatell como se aplicará”, detalló.

Relacionado:  Enfermera de 59 años recibe primer vacuna contra Covid-19

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo