LA PROXIMA SEMANA ESTARÁN COLOCADOS LOS ADORNOS PATRIOS PARA TEHUACÁN

Tehuacan Tehuacán

Larisa Caballero

Tehuacán.- Desde mañana el Parque Juárez de Tehuacán quedará liberado, mientras que los adornos patrios van a quedar colocados la próxima semana, así lo anunció el presidente municipal sustituto, Andrés Artemio Caballero López.

Esta mañana, personal del Ayuntamiento dio inicio a la colocación de los adornos patrios en el centro de la ciudad, incluyendo el Parque Juárez y el Palacio, dijo el alcalde, quien adelantó que en breve también llegarán las letras de Tehuacán que se colocarán en el parque central, por lo que mañana se quitará el acordonamiento.

El presidente pidió que las personas que acudan a tomarse la foto con las letras sean cuidadosas y mantengan las medidas preventivas contra la Covid-19, a fin de evitar contagios.

Andrés Caballero anunció que la ceremonia conmemorativa por el inicio de la Independencia de México se realizará por parte del Ayuntamiento al interior del Palacio Municipal, con aforo de un 30 por ciento en el edificio y el Grito de Independencia será grabado.

De acuerdo con lo que manifestó el presidente suplente, junto con Protección Civil analiza las opciones para que se pueda realizar la verbena en el centro de la ciudad, con la colocación de puestos. En ese sentido indicó que buscarán la manera de evitar una fuerte concentración de personas, por lo que probablemente también se permita que los comerciantes abarquen el Paseo Hidalgo.

Caballero López explicó que es su propuesta, pero está a la espera de lo que determine el Gobierno del Estado, en caso de que exista un llamado para evitar verbenas, el Ayuntamiento acatará la indicación.

Relacionado:  Asaltan a trabajadores de LaLa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo