CONFUNDEN A MUJER Y AL NO TRAER DINERO DE NÓMINA LA BALEAN.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Una mujer que fue confundida con la encargada de pagar nómina de una empresa, fue baleada al no hallar los ladrones el dinero que creyeron traía en el interior de su automóvil. Los delincuentes huyeron tras darse cuenta que se habían equivocado pero antes le dispararon dejándola herida de consideración.

Los hechos sucedieron sobre la calle 16 norte entre Privada Matamoros y Vía Puebla, ahí unos delincuentes interceptaron a una mujer que viajaba en un vehículo gris encañonándola exigiendo el dinero que traía, la fémina dijo que no llevaba nada lo que confirmaron los ladrones al revisar la unidad por lo que decidieron huir pero antes uno le disparó quedando herida de bala.

Vecinos del lugar llamaron al 911 llegando elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el sitio, la afectada reveló que ella acudió a una empresa avícola por la mañana y tras salir notó que la seguían pero quedó en shock cuando fue interceptada exigiéndole dinero de una nómina que nunca llevó. Paramédicos atendieron a la mujer remitiéndola a un hospital para su atención, por su parte el asunto quedará en manos de la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:  ASALTO FRUSTRADO A TRABAJADORES DE UNA MAQUILADORA, DEJÓ UNA EMPLEADA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo