Matan a hombre que desde ayer desapareció, iba a hacer un flete

La Región Policiaca

Redacción

Tepanco de López.- Sin vida fue como encontraron a Gregorio Miguel Ángel González, de 74 años de edad, quien desapareció por la tarde de ayer a bordo de una camioneta Chevrolet, Pick-up, para hacer un flete en la Colonia Cristo Rey. en Francisco I. Madero, perteneciente a este municipio.

El cuerpo fue encontrado esta mañana en un canal seco,  cerca de las granjas de Bachoco, lugar donde arribaron los paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la persona pero se supo que tenia más de seis horas sin vida.

Susana Ángel, hija del hoy finado, arribó al lugar para identificar el cuerpo de su padre y esperar a las autoridades de la fiscalía quienes serán los encargados de dar con los homicidas.

Se sospecha que son los huachicoleros, quienes lo asesinaron para robarle la camioneta de la que no se sabe mayores generales debido a que los familiares indicaron que más tarde aportarán mayores datos sobre el vehículo para que se le boletine.

La víctima era vecino de Tehuacán, ayer su familia comenzó a buscarlo debido a que ya había tardado mucho en regresar a su hogar.

Relacionado:  MAÑANA VIERNES 20 DE MAYO ÚLTIMO DÍA PARA INOCULAR A MENORES DE 12 A 17 AÑOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo