Felipe Patjane Martinez, presidente del consejo ciudadano de seguridad y justicia en Tehuacán

Consejo ciudadano celebra colocación de cámaras de video vigilancia

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Felipe Patjane Martinez, presidente del consejo ciudadano de seguridad y justicia, expresó que a partir de la instalación de 177 cámaras de vídeo vigilancia en la ciudad, se le podrá dar seguimiento a los delitos que se comentan en el municipio.

Patjane Martinez, dijo que con esto se soluciona el problema que existía, de que  las cámaras  que estaban no funcionaban y por ello no se podía recolectar información.

Sugirió que el sistema de monitoreo se conecte con el C5 del estado y con el arco de seguridad para que se lograr la coordinación de los dos niveles de seguridad.

Informó, que la aportación que el consejo ciudadano realizará en este proceso, es dar el seguimiento adecuado al delito para lograr su resolución.

El presidente del Consejo aclaró que  solo son medidas que se toman, por ello no deben confiarse, ni la ciudadania ni las dependencias de seguridad por que la inseguridad es un tema muy delicado, por ello la importancia de coordinació para realizar un adecuado blindaje.

 

Relacionado:  Rinden protesta nuevos mandos de seguridad pública municipal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo