CONSOLIDARÁ GOBIERNO DE PUEBLA DIGITALIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES SIN SIMULACIONES

Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción

-Secretarios del gabinete estatal y miembros de la OCDE sostuvieron un encuentro para llevar a cabo acciones en la materia

-La organización busca poner a Puebla como ejemplo internacional en eficiencia del ejercicio gubernamental

CIUDAD DE PUEBLA.- Sin simulaciones y con acciones específicas, el gobierno de Puebla consolidará la digitalización y simplificación de trámites, expuso el secretario de Administración, Jesús Ramírez Díaz, durante una reunión con integrantes del gabinete estatal y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En su mensaje, el funcionario recordó que, desde el inicio, la actual administración, encabezada por Miguel Barbosa Huerta, cuenta con fortalezas para hacer más eficiente el ejercicio gubernamental. Por ello, los objetivos en dicha materia serán cumplidos.

Recalcó que también la cercanía con el ciudadano es una de las prioridades, por lo que con los trabajos en mejora regulatoria y digitalización, las y los poblanos resultarán beneficiados al llevar a cabo todos sus trámites gubernamentales en línea.

BUSCA OCDE PONER A PUEBLA COMO EJEMPLO INTERNACIONAL EN DIGITALIZACIÓN DE TRÁMITES

Al señalar que la actual administración avanza en mejora regulatoria y digitalización de trámites, Manuel Gerardo Flores, coordinador del Programa de Política Regulatoria para Latinoamérica OCDE, destacó que la organización busca que Puebla sea un ejemplo de éxito a nivel internacional en dicha materia.

Comentó que una vez que concluyan los procesos para lograr la digitalización y simplificación en su totalidad, la entidad tendrá un modelo vanguardista.

Gerardo Flores recalcó que la OCDE practica lo que pregona, por lo que promueve políticas públicas en la que haya evidencias e inclusión. Por tal razón, precisó que, en el acompañamiento que dará la OCDE al gobierno estatal, todas las opiniones serán escuchadas para alcanzar las metas.

Relacionado:  Aparatoso accidente en San Lorenzo Teotipilco

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo