Constante el robo de unidades en tramos carreteros que conducen a Azumbilla

Policiaca Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Nicolas Bravo.- El robo de unidades sobre los tramos carreteros conocidos como la Herradura y Pájaro Verde siguen siendo constantes en la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolas Bravo, así lo reconoció el edil auxiliar, Pablo Pérez Lázaro.

Indicó que anteriormente se registraba el despojo de una unidad por día, principalmente en un horario de 10 de la noche a una de la madrugada, sin embargo, esta ahora y los reportes son ya en distintos horarios del día.

Si bien es cierto que en el interior de la junta auxiliar de Azumbilla no se registra el robo de automóviles, no es la misma situación la que enfrentan quienes transitan por estos dos tramos carreteros, mismos que se encuentran en una problemática constante, aseveró el presidente auxiliar.

De acuerdo a las declaraciones de Pérez Lázaro el robo se da con lujo de violencia haciendo uso, incluso, de armas de fuego, esto de acuerdo a los testimonios de las víctimas.

Ante esta situación indicó ya se solicitó la presencia de Policía del Estado para resguardar estos puntos y así brindar seguridad a quienes circulan por estas zonas, esto ante la carencia de unidades y elementos en la junta auxiliar.

Relacionado:  Matan a policía municipal de Nicolás Bravo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo