POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL DETIENEN A CINCO POR ROBO A NEGOCIO EN TEXMELUCAN

Redacción

-Los asegurados son originarios del estado de Tlaxcala
-Se recuperaron aparatos electrónicos que habían robado

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Cinco personas que presuntamente participaron en el asalto a una tienda departamental en el centro de este municipio, fueron detenidos en un operativo de reacción por parte de la Policía Estatal y Municipal.

Los empleados del establecimiento reportaron al número de emergencia 911, que un grupo de sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la tienda para robar aparatos electrónicos y salieron corriendo del lugar.

Los agentes de las dos corporaciones recibieron información, obtenida a través de las cámaras de vigilancia sobre las personas que perpetraron el asalto, por lo que de forma inmediata montaron un operativo de reacción que permitió la ubicación de los presuntos responsables, entre ellos una menor de 17 años, así como dos vehículos en los que pretendían escapar.

Los elementos lograron recuperar parte de la mercancía hurtada que, junto a los detenidos y los automóviles, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Víctor R., de 24 años; Jonathan E., de 26 años; Fernando J, de 22 años; Jumail G., de 34 años y una menor, todos originarios del estado de Tlaxcala.
Los operativos de reacción coordinados con las autoridades municipales forman parte del trabajo diario para recuperar la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Be the first to comment on "POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL DETIENEN A CINCO POR ROBO A NEGOCIO EN TEXMELUCAN"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo