Construirá Secretaría de Bienestar del Estado 60 viviendas, gratis, en Tehuacán, anuncia la titular, Lizeth Sánchez (VIDEO)

Estado Estatal La Región Tehuacan Tehuacán

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- Con una inversión de 14 millones de pesos, para Tehuacán y 390 en todo el estado, se llevará a cabo el programa Hacer Vivienda Hacer Futuro de la Secretaría de Bienestar de la entidad, así lo explicó la titular de esa dependencia, Lizeth Sánchez García, al efectuar la supervisión del inicio de las obras en este municipio.

Se eligió a familias de escasos recursos, dando prioridad a adultos mayores, jefas de familia y en situación de vulnerabilidad. La secretaria manifestó que es satisfactorio poner en marcha el programa porque con ello se dota a las personas no solo de una vivienda, sino también de un patrimonio.

En la colonia Paraíso de Jesús, se hizo la primera supervisión, donde el beneficiado expresó su gratitud al Gobierno del Estado y señaló que no fue un trámite complicado el que hizo para recibir el beneficio que consta de la edificación de toda una vivienda que constará de dormitorios, cocina, sala y sanitario.

BIENESTAR YouTube play

El subsecretario, José Antonio López, destacó que el programa es también un generador de empleos, ya que es requisito para las constructoras contratar a personas de la zona, así como comprar el material en la misma región, por lo que ello permitirá que el beneficio se extienda indirectamente a más personas.

Destacó que en todo el estado serán 19 mil acciones, para más de 780 mil beneficiados, de todos los programas de la secretar{ia, de los cuales 85 mil pertenecen al programa de vivienda este  programa abarcará a más de 100 familias en la región de la Sierra Negra y el Valle de Tehuacán, mientras que en este municipio se construirán 60.

Relacionado:  Incrementa un 5% el consumo de drogas en adolescentes

2 thoughts on “Construirá Secretaría de Bienestar del Estado 60 viviendas, gratis, en Tehuacán, anuncia la titular, Lizeth Sánchez (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo