Construyen nuevo Coppel en Tehuacán con supuestas irregularidades

Ajalpan Estatal Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Una serie de violaciones federales, estatales y municipales, están cometiendo una empresa constructora así como camioneros sindicalizados no legalizados, quienes extraen material de la Calzada Adolfo López Mateos a la altura de Centro Comercial el Paseo ante la construcción de una tienda Coppel, para depositarlos en colonias o lugares ilegales, ocasionando que en un futuro provoquen inundaciones en diferentes sectores.
Esta irregularidad, inició desde hace una semana, cuando la empresa constructora en contubernio con un supuesto sindicato de camioneros que no esta regularizado, iniciaron las labores para retirar toda la tierra que se tiene en esa zona para depositarlos en predios abandonados, barrancos o incluso en calles abandonadas.
Agregaron los inconformes, que sobre la calzada Adolfo López Mateos frente a Plaza Paseo, se pretende construir una empresa Coppel, para ello se tiene planeado realizar un estacionamiento subterráneo y es necesario retirar toda la tierra que se tiene en ese lugar sin importar que lo depositen en lugares ilegales.
Aseguraron los camioneros y constructores de la ciudad de Tehuacán, que las normas federales así como estatales, obligan a los transportistas a que todo la tierra o escombro, se debe de depositar en un lugar que fue regulado con anticipación por el Gobierno del Estado o las instancias Federales.
Refirieron que en la ciudad de Tehuacán, no se tiene una norma y por ello los camioneros están depositando los desechos en los diferentes lugares al interior del municipio.
Debido a esta irregularidad, solicitan la intervención de los inspectores federales, estatales así como municipales, para que se inicien la investigación contra los responsables de cometer estas irregularidades, pero sobre todo, se les sancionen de acuerdo a las normas por laborar fuera de la ley y sobre todo por no contar con los permisos adecuados.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo