196 CASILLAS ELECTORALES SE UBICARÁN EN TEHUACÁN PARA LA CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO

Esto Es Tehuacán La Región NACIONAL Politica Rebrote-Covid19 Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Ante la consulta popular de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, la vocal ejecutiva del Distrito 15, Ana Guadalupe Piedras Martínez, explicó que esto se realizará con la finalidad de que la población determine el desempeño del presidente actual de la República Mexicana.

Para el distrito 15, con sede en Tehuacán, se colocarán 196 casillas en los municipios de Coyotepec donde serán 2 casillas; 7 en Izcaquixtla, 12 en Santiago Miahuatlán, 140 en Tehuacán, 11 en Tepanco de López y en Tlacotepec de Benito Juárez 24.

Agregó que únicamente se contará con una casilla especial con 2 mil papeletas disponibles para las personas que estén en tránsito, la cual estará ubicada en el Complejo Cultural El Carmen.

Asimismo, dijo que se realizará la difusión en redes sociales, medios de comunicación y fijación del listado; en las presidencias municipales donde se especificará el domicilio y referencias de dónde estarán ubicadas las casillas.

En cuanto al material electoral, Piedras Martínez refirió que aún está por confirmarse la fecha, sin embargo podría llegar entre el 18 y 19 de marzo.

Relacionado:  Reducen a dos días duración del Festival del Maíz

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo