Consumo de enervantes y robo a transeúnte aquejan a pobladores de Miahuatlán

Consumo de enervantes y robo a transeúnte aquejan a pobladores de Miahuatlán

La Región

Blanca Flor Martínez

Santiago Miahuatlan.- Consumo de enervantes en vía pública y asaltos a transeúnte son los principales delitos que se registran  en este municipio informó Santiago Toledo Balderas, regidor de gobernación.

Destacó que a la semana son cerca de cinco reportes de este tipo los que se atienden por parte de Seguridad Pública, principalmente en la zona de San Isidro Vistahermosa, inspectoria perteneciente al municipio de Miahuatlán.

Agregó que esa zona ya se encuentra ubicada como un foco rojo. debido a la distancia considerable que tiene de la cabecera municipal, situación que complica dar auxilio a quienes viven en ese lugar.

Toledo Balderas, explicó que para cuando llegan los elementos de Seguridad Pública a prestar el auxilio, ya es demasiado tarde, por lo que solo se limitan a recabar datos con las víctimas.

Por último resaltó que, en la mayoría de casos atendidos, son menores de edad los que incurren en esos delitos, pues de cada 10 reportes que reciben, en ocho los responsables pertenecen a ese rango, además de que la mayoría ocurren en al inspectoría referida.

Relacionado:  Promueve Coparmex, mesa de justicia para denuncia ciudadana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo