Continúa el retraso de la inauguración del parque de San Pedro Acoquiaco

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Luis Enrique Rivera Ramos, presidente auxiliar de San Pedro Acoquiaco, dio a conocer que será en los próximos 20 días cuando por fin se inaugure el parque de la junta auxiliar.

Indicó que desde noviembre se tenía prevista la apertura del parque, sin embargo, no se llevó a cabo por los tiempos de algunas personalidades que tendrían que estar presentes en el acto protocolario.

El presidente argumentó que este retraso se debe a que se está esperando a personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) para que ya se proceda a la apertura del jardín, pues hasta el momento sigue cercado sin permitir el paso a los habitantes.

Añadió que este jardín se remodeló después de muchos años, por lo que es un logro significativo de la administración, asimismo, Luis Enrique Rivera dijo que se espera que la apertura no demore más tiempo, pues la gente y niños, principalmente, ya se encuentran inquietos por hacer uso de las instalaciones.

Relacionado:  Ordena alcalde de Tehuacán a personal del Ayuntamiento dar apoyo para el funeral y sepelio de la señora Adelaida Tejeda Trujillo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo