Ricardo Anaya promete que si llega a la presidencia recuperará la paz en Tehuacán

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, será prioridad total recuperar la paz y tranquilidad en este municipio.

El ex presidente del Partido Acción Nacional se pronunció de esa forma hacía Tehuacán, en un mitin que  encabezó ayer en la ciudad ante la asistencia de miles de simpatizantes, en donde estuvo acompañado de diversas figuras políticas como Martha Érika Alonso Hidalgo, Mario Riestra y Lorena Abascal Herrero.

En su discurso enfatizó que se logrará una prosperidad económica por si llega a la presidencia de la república, en la que el municipio recuperará el gran potencial industrial y manufacturero que hace años tuvo.

Al mismo tiempo sostuvo que se impulsará el desarrollo agroindustrial y el turístico, para con ello mejorar las condiciones de vida, ya que esas acciones comprende su campaña que será de propuestas con soluciones concretas a los problemas que enfrenta el país, enfatizó.

Habló también sobre el tema de seguridad en el estado, de lo cual señaló que el gobierno federal no ha brindado el apoyo necesario a Puebla y es que indicó que el 2017, fue el más violento en los últimos 20 años.

En ese contexto Anaya Cortés señaló que la solución para ello no radica en pactar con la delincuencia, aludiendo a las declaraciones del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, al que llamó Charlatán y exhortó a la población a no votar por el partido que este representa, ya que en la entidad, los candidatos de MORENA son la gente del ex gobernador Mario Marín Torres.

Relacionado:  SEMÁFORO DE ALERTA VOLCÁNICA SIN VARIACIÓN LUEGO DE 97 EXHALACIONES DEL POPOCATÉPETL

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” en su discurso se dirigió a las mujeres y jóvenes, quienes les aseguró que se les ofrecerá las mejores oportunidades de trabajo y la protección necesaria ante la ola de violencia de las que están siendo víctimas.

Por otro lado, mientras se realizaba el mitin, dos integrantes de MORENA, uno de ellos era Alejandro González Peralta, quienes se manifestaron en el evento con pancartas que decían: “Anaya ¿el lavado de dinero es crimen organizado? ante eso el presidenciable dijo que todo el mundo se puede manifestar y decidir por quien votar, agregó: “nosotros somos tolerantes, no somos los que agredimos a otros partidos” finalizó.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo